Martes, 2 de junio de 2020
¡Buenos días desde casa!

Para una madre o un padre, su familia lo es todo. Su amor hacia ella es incondicional y no hay nada que no tenga cabida en sus enormes corazones. ¿Eres consciente de todo lo que hace tu madre y/o tu padre por ti?

 
Muchas veces no agradecemos lo suficiente todo lo que hacen nuestros padres por nosotros o ni siquiera nos damos cuenta del esfuerzo que dedican constantemente a su familia. Por eso, es fundamental que la palabra "gracias" forme parte de nuestro vocabulario del día a día.
 
Los padres nos han dado el mejor regalo del mundo: nuestra vida. Debemos ser conscientes de la importancia que tiene la familia en la educación, protección y cuidado de todos los niños, para hacer de ellos seres integrales con un desarrollo pleno dentro de un hogar lleno de amor, tolerancia, comprensión y felicidad.

Muchas veces no manifestamos lo mucho que queremos a nuestras madres y padres pensando que ellos ya lo saben. Sin embargo, a todos nos gusta que nos digan lo especiales e importantes que somos para los demás. Precisamente a ellos, que nos lo dan todo, deberíamos recordarles más a menudo que son un pilar en nuestras vidas. 

¿Qué serías tú sin tu madre o tu padre?
(Recuerda que, a veces, una madre o un padre son aquellas personas que te guían en tu vida, sin necesariamente tener que haberte gestado).

Ayer, día 1 de junio, fue el Día Mundial de las Madres y los Padres. Celébralo dándoles las gracias, pero no solo hoy, sino todos los días de tu vida.




Comentarios

Entradas populares