¡Buenos días! 

¡Feliz Año Nuevo!

Bienvenidos y bienvenidas de nuevo al instituto.

Después de celebrar la Navidad junto a nuestros familiares, regresamos a nuestro trabajo como estudiantes. Seguimos creciendo como personas y como amigos, construyendo nuestra vida junto a las demás personas. Y por ello, hoy queremos recordar con esta historia cuáles son de verdad los regalos más importantes.

Cada año, cuando llegaban las navidades, Alberto pedía un montón de regalos a los Reyes Magos. Pero un año sucedió algo que no había imaginado. 

Como siempre hacía, escribió una larga carta pidiendo los regalos. La víspera de la llegada de los Reyes Magos estaba muy nervioso. Ya se veía disfrutando de sus nuevos juguetes. Aquella noche casi no pudo dormir. Nada más levantarse se fue al salón y se llevó una sorpresa: ¡Los regalos no estaban!

Sólo encontró una carta en el suelo. La abrió y leyó estas palabras:

“Los regalos más importantes ya están en tu casa”.

Tras leer el mensaje empezó a buscar por toda la casa, pero no encontró nada. Cansado de tanto buscar, se sentó en mitad del salón. No entendía lo que estaba pasando.

En ese momento entraron sus padres y se le acercaron. Él se alegró al verlos y entonces se dio cuenta de que los mejores regalos los tenía cada día en casa, eran sus padres, sus hermanos, su familia.


¿Cuál ha sido tu regalo más importante en estas fechas?

Comentarios

Entradas populares