18 noviembre

 A LAS QUE ESTÁN...

¡¡BUENOS DÍAS, os dejo una canción de Anaelei, os invito a pensar en la letra, en lo que reivindica, a veces hay gente que se posiciona en contra del feminismo equivocándolo con movimientos que no son. El feminismo de verdad busca siempre la igualdad entre hombres y mujeres.

Ella dice en la canción "quiero ir tranquila por la calle sin que me acosen"...¿quién no querría esto?.

Ella dice "a mi no me toques si yo no te doy permiso"...¿es esto una petición rara?, ?a quien le gusta que le toquen sin haber dado consentimiento para ello?

Dice también..."no me interrumpas cuando hablo, es importante lo que digo"...¿a quién de vosotros o vosotras os gusta que no os dejen hablar, que os interrumpan?

Ella dice que lucha por las madres solas, por las mujeres maltratadas, por las acusadas, por las que nadie escucha, por las que nunca hablaron, las racializadas, las mujeres trans....por todas...

¿y vosotros?, ¿y vosotras?...¿qué pensáis?...




Comentarios

Entradas populares