Buenos días, que poquito nos queda para las vacaciones de Navidad...estas fiestas tienen muchas cosas que las hacen especiales, y no hablo de regalos ni comilonas, hablo de que traen consigo generalmente momentos de encuentro y cariño que son bonitos y que celebramos también el fin de año y sobretodo el comienzo de otro. Y eso siempre nos habla de una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor, de otra manera, cambiar lo que no nos ha gustado...porque todo tiene arreglo...y tú, ¿qué cosas quieres arreglar?.

Además después de este año tan duro con el COVID19 es un buen momento para pensar que cosas son de verdad importantes y cuales no, a veces nos enfadamos y rompemos relaciones con otras personas por cosas que si las pensáis bien son tonterías, a veces perdemos la calma, gritamos y tratamos mal a los demás por dar importancia a cosas que a lo  mejor no la tienen. Insultamos a un compañero, dejamos de hablar a una amiga, tratamos mal a un profe....y resulta que a lo mejor podríamos cambiar todo eso por una sonrisa. 

Os invito en esta mañana a cambiar los malos gestos por sonrisas, a tratar mejor al que tenemos cerca, a reirnos un poco más de la vida y sobretodo a pensar que tenemos la nueva oportunidad de arreglar las cosas que no nos gustan.

Os dejo unos anuncios de publicidad que nos hacen pensar sobre esto y recuerda...

¡¡CAMBIAR LAS COSAS DEPENDE DE TI Y DEL SENTIDO DEL HUMOR!!...Y DE PEDIR AYUDA SI LA NECESITAS.




Comentarios

Entradas populares