BUENOS DÍAS, hoy os invito a conocer esta historia de superación de un chico malagueño para que veáis como el esfuerzo siempre tiene su recompensa.



A las 21:00, un joven espera alguna llamada de Glovo para entregar algún pedido a domicilio y mientras tanto, sentado en el suelo estudia a la luz de una farola. Sacó su libro y unos apuntes y estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que le entró un pedido.

Mientras unos rompen escaparates, saquean tiendas y destrozan las calles en favor de un delincuente reincidente, otros buscan la forma y sacan tiempo de donde sea para labrarse un futuro prometedor.

Sobra decir que mi aplauso del mes va para este joven desconocido».

Días después la web Catalunya Plural puso nombre al joven: se llama Carlos Alegre, tiene 24 años y estudia en la escuela de mecánica EMA Competición. La gerente del centro, Iliana del Barrio, destaca que «Carlos es un chico majísimo, y hace honor a su apellido. Es alegre, educado y siempre te da las buenas tardes con una sonrisa, es de esas personas que transmiten buen rollo. Nosotros funcionamos por ránking y él es el número uno del ránking».

Desde que la foto se hizo viral tres empresas distintas se han ofrecido a becarle e incluso Marc Marquez le ha enviado un video.



Comentarios

Entradas populares