¡Buenos días!

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado a menos de una semana para la finalización del primer trimestre. Algunos de vosotros y vosotras ya sabéis vuestras primeras notas, exámenes, resultados…

Algunos han cosechado ya parte del fruto de su esfuerzo y se han visto recompensados con buenas notas. Otros, tal vez, también se han esforzado y no han visto, aún, esos buenos resultados esperados. Y otros, directamente no se están esforzando lo suficiente. 

Tanto para unos como para otros, no es momento de desanimarse ni de pensar que todo está hecho. Todavía tienes tiempo. El esfuerzo es cosa tuya, pero ya sabes que puedes contar con tus profesores, con tus compañeros y con tu familia para seguir mejorando.

Os invito a que reflexionéis. Verdaderamente es cierto aquello de que “el que siembra, recoge”. Cierto es que a veces puede ser más tarde que temprano, pero se cumple al 100%. Todos los triunfos de la historia se han logrado gracias al esfuerzo y estudio de personas que supieron sacrificarse y a veces sin saber que sus esfuerzos contribuirían al bienestar de la humanidad.

También tus estudios van a ser fruto del esfuerzo que tú hagas y del compromiso que tengas contigo mismo. Donde quieras llegar, ¡llegarás! No te desanimes, sigue trabajando duro.




Comentarios

Entradas populares