¡Buenos días!

Hoy os dejo un texto en forma de canción. Porque ya estamos a punto de terminar este curso, de que nos den las notas, de ver el resultado de nuestro esfuerzo.

Puede que nos haya ido bien o que haya cosas aún por mejorar. Sin embargo, lo importante es que sigamos luchando por conseguir lo mejor de nosotros y nosotras.

Hoy se gradúan los compañeros y compañeras de 4º ESO, de 2º FPB de Reforma y Mantenimiento de Edificios y de FBO. Enhorabuena por acabar esta etapa y ánimo para la siguiente. Vosotros y vosotras podéis lograr todo lo que os propongáis.


Que no te corten las alas
Porque tú llegas al cielo
Camina con paso firme
Que no te tiren los vientos

Que no te roben la noche
Que no te cambien los sueños
Que no te quiten las ganas
Lo digo porque te quiero
Que al árbol que no da fruto
De pena se va muriendo
Que no te corten las alas
Porque tú llegas al cielo

Si no es así que mas me da
No vale ni el tiempo todo lo que tú me das
Si no es así pídele a Dios
Que me de fuerzas pa cantar esta canción
Si no es así

Que no te corten las alas
Porque tú llegas al cielo
Que se desborden los mares
Que rompan el firmamento
No desperdicies tu vida
Lo digo porque te quiero
Sigue derecho el camino
Que va encontrándolo tu centro

Que no te corten las alas
Porque tú llegas al cielo
Camina con paso firme
Que no te tiren los vientos
Que no te roben la noche
Que no te cambien los sueños

Si no es así, que mas me da
No vale ni el tiempo todo lo que tú me das
Si no es así, pídele a Dios
Que me dé fuerzas pa cantar esta canción.



Comentarios

Entradas populares